Ecofricalia es una pyme dedicada a la promoción, distribución y venta de soluciones sostenibles, atendiendo las necesidades energéticas de hogares y empresas. Convencidos de las enormes las posibilidades que los recursos endógenos nos ofrecen a la hora de proporcionarnos una energía más limpia y barata, decidimos apostar en 2008 por fomentar y distribuir el uso de la biomasa térmica en Castilla-La Mancha, convirtiéndonos en la primera empresa en procurar este servicio en esta región.

Por ese motivo ofrecemos nuestros servicios en Albacete y su provincia, dando siempre la mejor cobertura en precios y mantenimiento en todos nuestros productos de calor ecológico, biomasa, solar y agua.

Ecofricalia - Calor ecológico

Solar

Tenemos la energía solar más rentable y eficiente para pequeñas y medianas instalaciones, equipos solares, cubos solares, ventilación mediante placas solares (incluso especiales para granjas avícolas) y todo tipo de kits fotovoltaicos y captador solar térmico

Agua

También contamos con productos para el tratamiento del agua, todo tipo de descalcificadores y filtros orientados al mercado doméstico e industrial

Por todos sus productos y servicios Ecofricalia es una empresa de referencia en el sector en Castilla La Mancha

Biomasa

peletizadoras domesticas

Plantas Peletizado y Peletizadoras dométicas

Ofrecemos los mejores productos en peletizadora. maquinas domésticas para hacer pellets y así fabricar con residuo nuestro propio combutible y también disponemos de plantas peletizadoras, para poder fabricar pellet de manera industrial. Contamos con la prestigiosa marca Smartec con lo que la fiabilidad y calidad del producto están garantizadas.

Hueso de Aceituna - Combustible

Bioamasa

Disponemos de hueso de aceituna (piropel) y pellet de la marca Peláez como combustible para nuestras calderas y estufas.

Estufas y Calderas Domésticas e Industriales

Entre nuestros productos más destados se encuentran nuestras estufas y calderas domésticas y también nuestra calderas industriales, con lo que cubrimos todas las necesidades desde el calor para el hogar a la climatización de grandes superficies industriales. Para ello contamos con grandes marcas como Tatano o Ponast, garantía de calidad al mejor precio.

Cocinas de Leña

No nos podemos olvidar de nuestra gama de cocinas de leña (con y sin sistema calefactor) donde contamos con las marcas Senko y Lohberger.

Árboles y Plantas

Proporcionamos también árboles y plantas truferas para completar nuestros productos relacionados con la biomasa